| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

La final de Segunda va en Huracán

La Liga Regional Tresarroyense de Fútbol decidió ayer por la mañana que el partido final entre Villa del Parque y Echegoyen para determinar el campeón del Torneo Apertura se juegue en el estadio Roberto Lorenzo Bottino de Huracán. 

También se confirmó el sector que ocupará cada hinchada, siendo el Recreativo local y yendo su parcialidad a la tribuna de Mitre y la pileta. 
La gente de la V Azulada ocupará el sector de avenida Constituyente. Mientras que también estará habilitada la platea, donde se podrá ubicar el público neutral. 
El valor de la entrada continuará igual, 80 pesos la general y 100 la platea. 
En lo que respecta al juego, será dos tiempos de 45 minutos y en caso de persistir el empate se recurrirá a la definición desde el punto penal para decretar el campeón.
Recordamos que luego de 12 partidos disputados, Villa del Parque y Echegoyen quedaron igualados en puntos en la primera posición, ambos con 27 unidades producto de 9 victorias y 3 derrotas.
En la última fecha la V Azulada quedó libre, y el Recreativo logró el triunfo necesario, con el gol agónico de Francisco Aríngoli, para forzar la definición. 
En Cuarta:
Alumni es
el campeón 
Con la victoria por 2 a 0 sobre ACDC, Alumni se consagró campeón ayer del Torneo Apertura de Cuarta División de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol.
Echegoyen terminó como escolta, tras superar por 1 a 0 a Central. 
Por otra parte, Argentino superó por 3 a 1 a Claromecó y Copetonas por 5 a 1 a Garmense. Mientras que Agrario igualó 3 a 3 con Cascallares y Barra 0 a 0 con San Martín.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR