| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Charla sobre calderas eficientes

La empresa Insel Ingeniería, junto con Triangular S.A., realizó una charla sobre los nuevos sistemas de calderas eficientes. Esta actividad se llevó a cabo el martes pasado en el salón de la Cámara Económica y estuvo destinada a instaladores, plomeros, gasistas y todos quienes trabajan en la incorporación de equipos de calefacción.

Tras una presentación por parte de Mario Ferraro, propietario de Insel, brindó esta capacitación y actualización Martín Sánchez, gerente técnico de Triangular S.A. La finalidad es otorgar información sobre la tecnología de condensación, que implica una innovación en calderas a gas. 
De esta manera, tanto al momento de explicar los distintos sistemas a quien evalúa cambiar la calefacción en su vivienda o empresa, como al ejecutar la tarea, los instaladores y trabajadores de los oficios involucrados cuentan con todos los conocimientos necesarios.
Un aspecto valioso de la presentación fue el intercambio que se generó con los asistentes, que realizaron preguntas, consultas y mostraron mucho interés sobre las características de esta tecnología.
Entre los principales beneficios de las calderas eficientes, se mencionó la posibilidad de lograr hasta un 45 por ciento de ahorro energético y la seguridad en el hogar, porque tiene “funcionamiento sin llama piloto y tiraje balanceado forzado con chequeo continuo, que asegura una correcta evacuación de los gases de combustión”. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR