115 años junto a cada tresarroyense

ST 9. 8°
Despejado

La Ciudad

Muestra de arte y taller

Blanco y Celeste, los colores de Nora Iniesta en el Mulazzi

06|07|18 17:03 hs.

Nora Iniesta llegó a Tres Arroyos para presentar su muestra “Buenos Aires en blanco y celeste, otra geografía”, tiene que ver con los libros editados este año -con el mismo título- que la artista presentará esta tarde en el Museo Mulazzi a partir de las 19 horas. 


Momentos después de llevar a cabo un taller de plástica para niños y jóvenes que comenzará a las 17 horas en el que trabajarán sobre obras de la artista que se van a intervenir. 

 La muestra que se expone en la sala mayor del Mulazzi habla de elementos blanco y celeste que Nora encuentra en la ciudad en la que vive.


La muestra en blanco y celeste




 La obra contiene “redundantemente” todo en blanco y celeste, son fotografías de elementos que la artista encuentra y toma como propios y con arma lo que Tres Arroyos podrá ver en el Museo Mulazzi. “Nada surge racionalmente, no es que yo busque los objetos, es que los encuentro”, explica la artista. 

En la muestra no hay nada armado,"es lo que encuentro, lo que hago es poner en valor un papel, un tejido, una sombra, pero no armo absolutamente nada,  no hay nada de ficción, todo es realidad, los objetos me atrapan, me llaman", relata Nora.