115 años junto a cada tresarroyense

ST 10. 5°
Nubes dispersas

Deportes

Inauguraron el gimnasio en La Rural

Semana de muchas alegrías para el Patín de Olimpo

05|07|18 19:32 hs.

El pasado fin de semana se desarrolló en Bahía Blanca el torneo que organiza la Asociación Bahiense de Patín para las categorías Internacional, A y B, en la que se miden 27 clubes de la región. Olimpo participó con seis de sus siete atletas, logrando una excelente performance: Eugenia Gago obtuvo el 4to puesto en Escuela, categoría Senior Internacional. Florencia Cufré el 3er puesto y Evelyn Duca 1er puesto Escuela categoría Senior Nacional A. 




Por su parte Milagros Castillo obtuvo 1er puesto Escuela y 5ta en Libre, Juvenil Promocional B; Valentina Cejas se consagró campeona en Escuela y Libre categoría Junior Promocional B y Sheila Curruhinca 3er puesto Escuela y 7ma en Libre, categoría 2da B. José Ozcariz no participó por encontrarse con reposo médico.



A tan buenas noticias se suman que ya se encuentra abierto el nuevo gimnasio que posee el club en instalaciones de la Sociedad Rural, con una pista de 20 metros por 40 y espacio exterior para múltiples deportes, donde iniciaron los días lunes y miércoles a partir de las 18hs las actividades de Patín Artístico, a cargo de Evelyn Duca y Eugenia Gago coordinadas por la Técnica Paola Toledo. 

Mientras que el martes y viernes desde las 17:30 hs comenzó sus actividades la escuela de fútbol femenino, la escuelita de voley mixto y actividades deportivas para niños y jóvenes, todo coordinado por la profesora Florencia Manso. Invitan a todos los interesados a acercarse a las instalaciones de ruta 228 casi ruta 3.