| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Un convenio por ahora fantasma

El bloque del FpV-Pj presentó para tratar esta noche un proyecto de Resolución tendiente a que el Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires informe sobre el estado del convenio firmado con la Municipalidad de Tres Arroyos, por el que se le cedía el predio de 24 hectáreas en el que funcionaba la Escuela Agrícola de Claromecó.

La concejala Mercedes Moreno manifestó en el texto del proyecto que en noviembre de 2016 se anunció la firma del convenio entre la provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Tres Arroyos, a través del cual se le cedía al municipio el predio antes mencionado. 
Recordó que por la firma del convenio la municipalidad se comprometió a cederle el terreno a la Asociación Civil Escuela Agrícola Claromecó. 
La concejala destacó que se trata de una entidad que viene trabajando en la localidad de Claromecó en un proyecto de recuperación de los terrenos donde funcionó la Escuela Agrícola. 

Se desconoce en qué estado se encuentra el convenio y cuándo se ejecutará el mismo. 

Convenio y proyecto
En la resolución que Moreno defenderá hoy en el Concejo manifestó que la Asociación Civil presentó el proyecto en el Concejo Deliberante para su estudio, cosa que ya se hizo.
Subrayó que el convenio que se anunció en la página oficial del Ministerio de Agroindustria y los medios locales no se encuentra en la municipalidad de Tres Arroyos. 
Por tal motivo se desconoce en qué estado se encuentra el convenio y cuándo se ejecutará el mismo. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR