115 años junto a cada tresarroyense

ST 9. 6°
Despejado

Policiales

"Zona liberada"

Incendiaron dos autos durante la madrugada y crece el malestar de los vecinos

05|07|18 09:46 hs.

Continúan los actos de vandalismo contra vehículos estacionados en nuestra ciudad. Tras los casos registrados hace unos días, en los que varios vehículos fueran dañados, con roturas de vidrios y patadas en la carrocería, durante la madrugada de este jueves los delincuentes se animaron a ir un poco más allá e incendiaron dos vehículos tras romperles un vidrio trasero.


Foto Diario 3


Los casos se registraron casi al mismo tiempo. Eran alrededor de las 3.30 de este jueves cuando comenzó a arder una Renault Duster en Maipú al 600, y minutos después sucedió lo mismo con un Renault 12 en la calle Matheu al 800. La diferencia de tiempo entre uno y otro incendio deja abierta la posibilidad de que en ambos delitos hayan participado los mismos sujetos.


Ante esta situación, en un mensaje enviado a nuestra redacción, un vecino manifestó su malestar por los reiterados hechos, dijo que su barrio (cercano a Plaza España) es "una zona liberada", y terminó  su mensaje consultando "¿para qué pagamos las cámaras de seguridad si no resuelven nada".