| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Una chica de 16 años fue abandonada muerta en la puerta de un hospital

Dos hombres fueron detenidos después de abandonar a una adolescente en la puerta del hospital municipal de Campana, donde murió a los pocos minutos. Habría tenido una sobredosis de cocaína e investigan si fue víctima de un abuso.

Los dos hombres quedaron filmados por las cámaras de seguridad del hospital San José. Después de dejar a Valentina Urbano (16) los médicos intentaron reanimarla durante 35 minutos pero murió de un paro cardiorrespiratorio.
«Uno de los profesionales pudo hablar con uno de los mayores que la trajo a la menor al hospital y le dijo que habían estado tomando cerveza, cuando se descompuso. Que ellos buscaron cómo traerla y eso hicieron. No dijeron nada más», confirmó Juan Marcelo Medina, el director del hospital.

Los dos hombres tienen 30 y 46 años y, según confirmaron fuentes policiales, fueron detenidos minutos después del fallecimiento de la menor cuando se estaban yendo del hospital
Sandro Urbano, el papá de Valentina, dijo: “Estaba en el trabajo y me avisaron que mi hija estaba en el hospital. Cuando llegué, ya había fallecido. Lo único que estoy pidiendo es que haya justicia. No conozco a estas personas, no queremos que entorpezcan la investigación porque los fiscales están actuando bien”.
Sobre su hija, agregó: “Mi hija era hermosa, divina una nena espectacular. Los médicos hicieron lo posible para revivírmela, pero no pudieron”.

Además, agregaron que se realizaron dos allanamientos en departamentos donde habrían llevado a Valentina y buscan a un tercer sospechoso.
En uno de los domicilios allanados encontraron «grandes cantidades de cocaína» y «elementos que coincidirían con un abuso sexual». En el mismo hospital en el que dejaron a Valentina, los detenidos fueron sometidos a análisis que probaron que tenían restos de cocaína en sangre. La investigación quedó a cargo de Matías Ferreiros, de la fiscalía N° 2 de Campana. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR