115 años junto a cada tresarroyense

ST 19. 0°
Cielo cubierto

Internacional

Su vida corre peligro

Una bailarina de ballet perdió sus piernas en la explosión de un barco en Bahamas

04|07|18 12:02 hs.

Una bailarina de ballet debió ser amputada de las dos piernas luego de sufrir un accidente durante su vacaciones. Stefanie Schaffer era una de las 12 personas que estaban a bordo de un barco que explotó en Bahamas.


Según informó el medio estadounidense NBC News, Schaffer se había graduado recientemente de la universidad y estaba de vacaciones con su madre, su hermana y su padrastro. 


Stefanie Schaffer junto a su hermana Brooke


De acuerdo a lo que explicó su tío al mencionado medio, la joven estaba sentada justo encima del lugar de la explosión y sufrió graves lesiones que pusieron en peligro su vida, incluidos huesos rotos y heridas internas.

Los médicos debieron apuntarle las dos piernas desde las rodillas. "No creo que ella sepa que no le quedan piernas", dijo el hombre muy perturbado. Schaffer permanece en estado crítico en un coma inducido médicamente en un hospital de Nassau. 

La hermana de Stefanie, Brooke, sufrió heridas leves, dijo Brian, mientras que la madre de las niñas sufrió algunos huesos rotos. "Creemos que también hay hemorragias internas", agregó. En tanto, otro pasajero identificado como Maleka Grimes murió durante la explosión del barco. (Los Andes)