115 años junto a cada tresarroyense

ST 16. 4°
Cielo cubierto

Deportes

Cambio de mando

Fabián Sánchez es el nuevo entrenador de Olimpo

03|07|18 19:38 hs.

La derrota de Olimpo el último domingo en manos de Unión generó un cambio de rumbo en el Aurinegro, porque Maximiliano Natalicchio decidió dar un paso al costado y el puesto de DT quedó vacante. Con la necesidad de buscar un reemplazante rápido, la dirigencia se reunió ayer por la mañana con Fabián Sánchez y rápidamente se concretó el retorno. 


El entrenador, que ya tuvo un paso por el Aurinegro y hasta dio una vuelta olímpica, comenzará a trabajar hoy al mediodía en el Complejo con Fabio Martínez y Matías Pisani en el equipo de trabajo. Olimpo, que este año retornó al círculo superior, tuvo un aceptable Torneo Apertura donde sumó 12 puntos, pero el rendimiento fue de mayor a menor y la derrota a manos del Tatengue decretó el alejamiento de Natalicchio.

El Aurinegro tendrá ocho fechas clave en el Clausura para poder engrosar el promedio, en las cuales deberá sumar al menos 10 puntos para evitar volver al ascenso (sumaría 22 puntos que da un coeficiente de 1,222, cantidad que habitualmente resulta suficiente para mantener la categoría). 

Recordamos que Natalicchio tomó el cargo a fines del año pasado, cuando decidió ponerle fin a su carrera como jugador y se convirtió en el entrenador de Olimpo para el Torneo Federal C. Terminada esa participación siguió en el cargo en la Liga local. 

Mientras que Sánchez tuvo su última experiencia como DT hasta hace unas semanas atrás, cuando decidió dar un paso al costado de Unión, equipo con el que había asumido en 2017 y realizó una excelente campaña, la cual no logró repetir este año.