| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Calefacciones sin control y un gato rescatado

El frío de la víspera derivó en distintos siniestros y principios de incendio que debieron ser sofocados por los miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tres Arroyos. 

Sin embargo, el combate con las llamas no fue la única responsabilidad que enfrentaron los servidores públicos, ya también debieron bajar a un gato de un árbol en la intersección de las calles Tacuari y Rauch. 
Esta última y pintoresca tarea de los bomberos, tuvo lugar en el citado punto de la ciudad tras un llamado de la vecina Adriana Ferreiros. Fueron cuatros los servidores públicos que lograron rescatar al felino de una altura en la que, por lo visto, aún no está preparado para buscar nuevas aventuras. 
La jornada había comenzado previamente en una vivienda de la calle Liniers 664, donde a las 13.55, un tronco de leña se encendió con violencia y obligó a Gustavo Gladiota a llamar a los servidores públicos. En 20 minutos ya estaba controlado el fuego en la casa donde el fuego se propagó cuando su morador quería calefacción. 
Previamente, en la noche del lunes, se registraron importantes pérdidas en el interior de una vivienda ubicada en la calle Alvear 676.
El inmueble, propiedad de un vecino de apellido Falcone, se habría desatado un problema con la instalación eléctrica que terminó alcanzando al machimbre, un televisor y distintos muebles, se indicó.

COLISION 
Un motociclista fue trasladado preventivamente al Hospital Pirovano para ser atendido a raíz de los golpes sufridos durante un accidente de tránsito ocurrido en las últimas horas de la tarde de ayer.
El hecho se produjo cuando la moto impactó contra la parte trasera del vehículo marca VW Gol, en momentos que éste aparentemente se aprestaba a ingresar en un garaje que hay en el lugar. 
Tal como indicaron fuentes policiales, el motociclista fue trasladado al área de guardia, donde los profesionales médicos que lo atendieron constataron que sólo había sufrido lesiones de carácter leve y había recibido el alta médico horas más tarde, razón por lo cual no se iniciaron actuaciones judiciales de índole penal y tampoco trascendieron las identidades de sus protagonistas.
 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR