115 años junto a cada tresarroyense

ST 16. 4°
Cielo cubierto

La Ciudad

Desde las 22

Una noche a beneficio del Geriátrico Municipal en Classico Bar

30|06|18 13:30 hs.

Con la idea de ayudar al Geriátrico Municipal, unos 70 comercios de nuestra ciudad que están adheridos a la tarjeta Black Card serán parte de una cena show que esta noche se llevará a cabo en Classico Bar. Y lo que se recolecte o recaude en dicho evento se donará al establecimiento que alberga a adultos mayores. 


La cita será a partir de las 22. Es la excusa perfecta para celebrar los 60 días de esta tarjeta que, desde su nacimiento y hasta la actualidad ha generado buenas repercusiones en la ciudad. 

El total de lo recaudado y recolectado esta noche “se entregará el lunes. Todo estará detallado y firmado por los comerciantes”, dijo Suárez


“La cena es gratis para los comerciantes que están adheridos a la tarjeta. Lo único que se les pide es una colaboración. Algunos nos van a hacer llegar elementos o insumos que le pueden servir al Geriátrico”, sostuvo José Luis “Oso” Suárez, responsable de esta movida que incluye a más 70 comerciantes de la ciudad que trabajan en diversos rubros.


José Luis “Oso” Suárez


Subasta 
Sostuvo además que otros empresarios adheridos a la tarjeta donarán productos de su respectivo rubro que se subastarán esta misma noche. "Por ejemplo, el dueño de una joyería puede donar una pulsera, la cual se subastará entre los presentes el día del evento y lo que se junte se destina al Geriátrico. Así será con todas las cosas que quieran acercar los comerciantes”, señaló. 

70 

 Es la cantidad de comerciantes de nuestra ciudad adheridos a la Black Card  


La cena, que incluirá show y sorpresas, comenzará a las 22. “Este evento se hace para festejar dos cosas: primero, que la Black Card ya superó los 60 comercios adheridos; y segundo, que la tarjeta llegó a los 60 días de vigencia”, manifestó Suárez, quien agregó que ya hay más de 70 negocios adheridos a dicha tarjeta. 

“Por suerte, tuvo una buena aceptación la Back Card. Empezó de la nada y de a poco fue creciendo”, manifestó Suárez, quien se mostró más que entusiasmado con la actividad que esta noche tendrá como fin colaborar con los abuelos del Geriátrico Municipal. 

Entre sus apreciaciones, el referente de Classico Bar expresó que el total de lo recaudado y recolectado esta noche “se entregará el lunes. Todo estará detallado y firmado por los comerciantes”.