115 años junto a cada tresarroyense

ST 2. 4°
Despejado

Carta de Lectores

Escribe Cristian Fierro

Mi querida Argentina

29|06|18 12:22 hs.

Señora directora: 

Quiero compartir una reflexión sobre la decisión de realizar un paro el lunes pasado, impulsada por la CGT. Si parando, el país pierde 21 mil millones de pesos, entonces no te quejes cuando no te aumenten el sueldo. 

Vos no pensás en Argentina, pensás en vos y en tu bolsillo. Querés que el país siga adelante, querés que se terminen los pobres y que haya laburo, pero le hacés perder 21 mil millones de pesos. Mañana por tu culpa el dólar sube a 30 pesos y el pan aumenta el doble. 

¿Para quién jugás? ¿Los intereses de quien defendés? Mañana el flaco laburador no le va poder comprar el sachet de leche a los hijos, le van a cortar la luz o quizá se quede en la calle, mientras vos salís a la calle con la bandera del FpV a gritar "Vamos a volver, vamos a volver", trabándole el transporte a quien sí trabaja y sumiendo el país en la ruina económica. 
Dejá los colores políticos de una vez por todas, te lo pido por favor. Luchá por tu país y no por un fanatismo berreta. Porque vos no sos el único que importa. 

El paro nos afecta a todos y mientras vos apoyas a un dirigente que está disfrutando junto a su familia en Rusia (sí, hablo del señor jefe de los sindicalistas), el resto tenemos que comernos todos los aumentos derivados de tu accionar. 

Esto se tiene que acabar, aquí y ahora. Ustedes deberían hacerse responsables si el dólar se va a 30 pesos y pagar las consecuencias de sus actos. 

Ustedes son la traición a la patria. Ustedes son los que quieren que al país le vaya mal y la gente se está cansando. Piénsenlo en frío. Piénsenlo bien y luchen por el país, no por la corrupción. 

 Cristian Fierro