115 años junto a cada tresarroyense

ST 13. 3°
Despejado

Sociales

TV

Murió Richard “El Viejo” Harrison, del programa “El precio de la historia”

25|06|18 20:31 hs.

Richard Harrison, fundador de la casa de empeño Gold & Silver Pawn Shop que inspiró el exitoso reality de History Channel “El precio de la historia“, falleció este lunes, anunció su hijo Rick en la red, tras una larga batalla contra el Parkinson.


Richard Harrison, conocido popularmente como “The Old Man” (El viejo) en “El precio de la historia“, falleció ayer a los 77 años, acompañado por sus seres queridos. Su hijo y coconductor en el reality, Rick Harrison, confi rmó la noticia a través de las redes sociales.

“Es con el corazón dolido que anunciamos el fallecimiento de Richard Benjamin Harrison (conocido como ‘El Viejo’ por los fans de ‘El precio de la historia’ de todo el mundo) esta mañana. Él estaba rodeado de sus seres queridos el último fi n de semana”, indicó la página Facebook de la tienda. 

“El equipo de ‘Gold & Silver Pawn’ y la familia de ‘El precio de la historia’ lamenta su pérdida. Será recordado como el mejor padre, abuelo y bisabuelo que podrías tener; por su familia y fans como el a veces gruñón (siempre amoroso), a veces hilarante y voz de la razón absoluta en el programa de televisión de ‘History’ ‘El precio de la historia’”, añadieron. - DIB -