115 años junto a cada tresarroyense

ST 10. 5°
Nubes dispersas

Interés General

En Arrecifes

Alumnos pusieron una cámara oculta y descubrieron que un docente les robaba en los recreos

21|06|18 20:21 hs.

Ante los reiterados robos de dinero y de pertenencias, alumnos de un colegio de Buenos Aires colocaron una cámara oculta en el aula para descifrar quién era el ladrón que los acechaba. La sorpresa fue enorme: uno de sus profesores era “amigo de lo ajeno”. 


En la Escuela de Educación Agraria de Arrecifes, la ola de sucesivos robos había llegado a su punto máximo días atrás cuando a un nene de 7° grado le “desaparecieron” $1.400 que guardaba en su bolso. En consecuencia, los chicos se organizaron y decidieron grabar lo que ocurría durante los recreos, cuando ellos no estaban. 

Al revisar lo registrado, los niños jamás imaginaron que el ladrón sería el docente que les da clase. Indignados, compartieron el escandaloso video en las redes sociales con el fin de sacar a la luz al profesor desalmado y escracharlo.



De acuerdo a diario La Nación, el ladrón fue identificado como Matías Rodríguez, quien da clases de Educación Física en el colegio bonaerense. Tras la viralización de las bochornosas imágenes, el hombre intentó pedir disculpas en Facebook. 


El descargo del docente en sus redes sociales, haciéndonse cargo de su (H)error


“Sé que anda rondando un video en el que se me vincula con un hecho que lamentablemente me da mucha vergüenza. Estoy pasando por un problema personal, ya he pedido disculpas y repararé los daños hechos por mí. Pido disculpas de corazón a todos. Yo no soy mala persona”, dijo.

El profesor acusado de sustraer pertenencias de sus alumnos recibió el llamado de las autoridades de la escuela, pero hasta el momento no se conoce si será separado de su cargo. (Los Andes)