115 años junto a cada tresarroyense

ST 16. 0°
Escasa nubosidad

Sociales

Había una Vez en la Sarmiento

Una tarde con payasos, juegos y diversión

21|06|18 17:33 hs.

En la tarde de ayer, el sol invitó a salir a dar un paseo o sumarse a alguna propuesta. Día no laborable y sin actividad escolar, por la fecha patria establecida en homenaje a Manuel Belgrano, creador de la Bandera. 




Minutos antes de las 16.30, las puertas de la Biblioteca Sarmiento se abrieron para recibir a los chicos y sus familiares, convocados para la presentación de la compañía Había Una Vez. Se trató de un encuentro para sonreír por las características ocurrentes del espectáculo, preparado por un grupo que lleva adelante una valiosa tarea. 


Video gentileza de Charlas de Café


Las rutinas payasescas atrajeron las inquietas y curiosas miradas de los pequeños. Hubo canciones y juegos, que incluyeron al público. Los sorteos y regalos completaron un show que permitió a las familias que se sumaron compartir un espacio de recreación.



Talleres 
Había Una Vez invita a participar en los talleres de teatros que ofrece en la sede de la Biblioteca Sarmiento. Los talleres de teatro para niños se dictan los días martes: Babyclaun, para niños de 3 a 5 años de 17.30 a las 19; y los días jueves: Chiquiclaun, destinado a niños de 6 a 11 años de 17.30 a 19. 

Fotos Germán Russi


En tanto, para adultos en la misma entidad se brindan los días sábados de 14 a 16. Para anotarse deberán concurrir a la Biblioteca Sarmiento, en avenida Moreno 334, en los horarios de atención al público.