| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Presentes en La Madrid

El rural bike es un deporte que tiene una gran cantidad de adeptos en Tres Arroyos. En este caso, fueron 4 bikers los que dijeron presente en General La Madrid para participar de lo que fue la cuarta fecha del “Campeonato de las 5 ciudades”, competencia que antes había pasado por Benito Juárez, Coronel Pringles y Azul. 

Se trata de Franco, Ezequiel y Carlos Rosales y de Luciano García, quienes lograron completar una buena performance en sus respectivas categorías ante más de 50 competidores. 
En esta fecha, que tuvo un recorrido de 25 kilómetros entre caminos rurales, los representantes locales obtuvieron los siguientes resultados: en la categoría Promocional A hasta 39 años, Franco Rosales fue cuarto y Ezequiel Rosales, séptimo; en Promocional B más de 40 años, Carlos Rosales culminó en el quinto lugar y Luciano García lo hizo en el noveno puesto. 
Con estos resultados hasta el momento las posiciones del campeonato en la categoría Promocional A las lidera Franco Rosales con un total de 3900 puntos, mientras que Ezequiel Rosales se ubica en la 15ta. posición sobre 36 participantes en total. 
Los primeros lugares los ocupan además de Rosales, Agustín Rebollo (segundo) con 3785, Atahualpa Arruti (tercero) con 2995, Diego Maurente (cuarto) con 2980 y Daniel Alekseenco (quinto) con 2935. 
En la divisional Promocional B en tanto, Carlos Rosales se ubica segundo en el campeonato con un total de 3940 unidades (el líder es Matías Erdocia con 3985), tercero se encuentra Raúl Rodríguez con 3945, cuarto Javier Artia con 3865 y quinto Luciano García con 3855. 
Asimismo Juan Cepeda de San Francisco de Bellocq, se ubica en el onceavo lugar.
La quinta y última fecha se realizará en septiembre, en Olavarría.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR