| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Murió la periodista Lucía Trotz tras inhalar monóxido de carbono

Lucía Trotz, una reconocida periodista y conductora pampeana, murió esta madrugada en la ciudad de Santa Rosa luego de inhalar monóxido de carbono mientras dormía.

De acuerdo con las primeras informaciones, todo ocurrió en una de las habitaciones de la casa de su hermano, en el barrio residencial Villa Martita, en la capital pampeana, a donde había ido a pasar unos días.

Trotz, de 43 años, era oriunda de la localidad de Catriló, integrante de la familia que es dueña de la estancia La María Pilar y estaba radicada desde hace varios años en el partido bonaerense de Tigre.

Estudió Comunicación Social en la UBA y conducía un programa sobre caballos criollos en el canal Rural. Además, hacía modelaje e hizo varias colaboraciones para Infobae.

Según fuentes policiales citadas por medios pampeanos, fue encontrada muerta por sus familiares después de que la llamaran en reiteradas oportunidades para ver el partido de la selección argentina contra Islandia. Asimismo, confirmaron que hubo «un escape accidental» de monóxido de carbono.

«Lucía hizo la escuela primaria en Catriló y posteriormente se radicó en Buenos Aires», dijo Pampadiario.com, Juan Mujica, de la emisora Radio Fusión. «Trabajaba en un programa sobre caballos y también hacía modelaje», dijo su ex colega.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR