| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

«Detrás de cada título de propiedad hay sueños de familias»

En un nuevo acto de firma de escrituras 280 familias de Lomas de Zamora cumplieron el sueño de ser propietarios de sus hogares. El encuentro estuvo encabezado por el ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Santiago López Medrano, el escribano general de gobierno, Marcos Rospide y el intendente interino de Lomas de Zamora, Guillermo Viñuales. 

Las familias se acercaron al Teatro municipal para recibir su tan deseado título de propiedad que les garantiza la seguridad de la casa propia. Los beneficiarios manifestaron una emoción muy grande al recibir el documento que los convierte en propietarios: “hace años venimos esperando y sin el apoyo del Estado no podríamos haberlo realizado”. 

El ministro López Medrano señaló que en la provincia “tenemos el espíritu de trabajar en equipo con los municipios y como resultado hoy ustedes pueden recibir sus escrituras. Lo gratificante es saber que cuando se termina esta jornada todos ustedes se irán a sus casas, muchos casos después de mucho tiempo, con la tranquilidad para su familia y para sus hijos, de ser dueños de los que les corresponde. Detrás de cada título de propiedad hay sueños de bonaerenses”. 
“Hoy nos encontramos trabajando en conjunto por el bien común, cumpliendo con las esperanzas y las expectativas de la gente. Hoy se llevan algo que representa años y años de trabajo y esfuerzo”, manifestó el intendente interino de Lomas de Zamora Guillermo Viñuales.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR