115 años junto a cada tresarroyense

ST 8. 2°
Despejado

Sociales

El viernes, en La Casona

Presentación del vocal Senza Tempo

13|06|18 11:14 hs.

El grupo vocal Senza Tempo volverá a presentar este viernes su espectáculo musical “El alma de mi tierra”, estrenado hace un año en nuestra ciudad. La propuesta consiste en un paseo por las regiones folclóricas de nuestro país, a través de un repertorio de canciones en el que no faltarán la zamba, la chacarera, la cueca, un loncomeo, una tonada, un huayno, una milonga, un valsecito y alguna otra composición de nuestro rico acervo musical. 


Al igual que en su espectáculo anterior, “Amalgama” (2015), el grupo presentará obras a tres y cuatro voces, pero también permitirá el lucimiento individual de sus integrantes mediante interpretaciones solistas, en dúos y tríos. 

El espectáculo cuenta con la presencia de artistas invitados, como Omar Valetti y su guitarra en el acompañamiento instrumental; por su parte Raúl Guevara será quien a través de la palabra, conduzca al oyente por las regiones musicales de nuestra tierra. 

El acompañamiento musical en instrumentos será de Omar Valetti en guitarra, Raúl Reynoso en percusión; por su parte Raúl Guevara será quien a través de la palabra, conduzca al oyente por las regiones musicales de nuestra tierra y María y Walter Salvatierra en danza. 

El sonido y la iluminación estarán a cargo de Javier Stiglich. Senza Tempo está conformado por Guillermina Martínez, Julieta Mazza, Belén Stiglich, Stella Maris Parisi, Ana Rivero, Alcira Lembi, Martín Alvarado, Pablo Suárez, Luis Trentini y Verónica Stiglich, quien además de la dirección se integra al grupo como cantante. 

“El alma de mi tierra” se presentará este viernes, a las 21 en La Casona en avenida Rivadavia 641. Las entradas anticipadas están a la venta de 17 a 20.