115 años junto a cada tresarroyense

ST 5. 3°
Despejado

Deportes

Ninguna categoría jugará

Por el Día del Padre, será un fin de semana sin fútbol

13|06|18 10:56 hs.

El fin de semana no habrá fútbol de ninguna categoría en la Liga Regional Tresarroyense. El Consejo de Inferiores ya había decidido detener el campeonato por el debut de Argentina en el Mundial de Rusia (juega a las 10 y la tira de menores también), Segunda División pretendía detener su campeonato por el Día del Padre y Primera jugar normalmente. 


A pesar de la intensión de la mesa de Primera División de continuar normalmente la actividad, la policía fue quien terminó determinando que la pelota no ruede. Ante la consulta realizada por la Liga para saber si brindaban servicio el domingo, desde la fuerza se indicó que no por ser el Día del Padre y por lo tanto la fecha se postergó. 

Más allá de la moción de los delegados, el parate servirá para que el público, los jugadores y demás allegados al fútbol puedan disfrutar un día en familia y retornar a la actividad el domingo 24 del corriente. 

También algunos clubes vieron con buenos ojos detener la pelota ya que el Apertura ya se definió (se consagró campeón Huracán Ciclista) y las lesiones de algunos futbolistas generan complicaciones en el armado del equipo. 

La última fecha del Apertura de Primera División se jugará el 24 del corriente y tendrá los siguientes partidos: Boca vs. El Nacional, Ciclista vs. Olimpo, Unión vs. Quilmes, Once vs. Independencia y Colegiales vs. Huracán. 

En Segunda será el turno de la 11° con estos cruces: Alumni vs. Garmense, ACDC vs. Claromecó, Copetonas vs. San Martín, Argentino vs. Central, Barra vs. Cascallares y Echegoyen vs. Villa; queda libre Agrario.