115 años junto a cada tresarroyense

ST 7. 0°
Despejado

Deportes

Voces del fútbol

Gogna: “La segunda mitad tiene que ser mejor que esta”

12|06|18 19:35 hs.

Matías Gogna llegó de Tandil para consagrarse campeón con Huracán Ciclista. El defensor es uno de los refuerzos que la ha dado al equipo de Segovia jerarquía, buen juego aéreo en las dos áreas, orden, y seguridad. En plena celebración, el central reconoció que “el trabajo dio sus frutos; tanto del cuerpo técnico como de todos los chicos que laburaron desde el primer día, nosotros, los que vinimos de afuera, sumamos nuestro granito de arena y tuvimos el mejor final”. 


Al Complejo quilmeño, Ciclista llegó sabiendo “que iba a ser un partido cerrado, duro, una final, como todas las fechas, porque tiene muy buenos jugadores. Y si bien el final fue bastante cambiante, nosotros no teníamos idea de nada; nos enteramos cuando terminó y por suerte pudimos festejar”, aseguró el tandilense.

Unos pocos meses necesitó Gogna para entender el ADN de Ciclista. “Es así, uno vive todo como lo hacen los chicos; me tocó jugar el clásico y vivirlo desde adentro fue espectacular. Me siento uno más, como si viviera en Chaves”, reconoció. Su juego también lo hace propio del Globo; ante Quilmes no sólo fue seguro defendiendo, en el complemento fue una de las armas que empujaron desde atrás al equipo. 

“Peco (Segovia) nos pedía que jugáramos por afuera, sabíamos que el arquero se adelantaba y en una intenté de media cancha y se fue cerquita. Sabíamos que iba a ser un partido duro, entonces el empuje desde atrás, en el juego o hablando, también sirve”, destacó Gogna. Cuando Ciclista lo fue a buscar, “lo primero que me dijeron fue de armarnos para pelear, nunca pensando en salvarse de algo; uno siempre quiere ganar, los resultados se fueron dando y con sacrificio, mucho entrenamiento y humildad, nos pudimos mantener”. 

Para el defensor, la segunda parte del año “ojalá sea igual; tenemos que jugar igual. Lo que no podemos hacer es relajarnos; la segunda mitad tiene que ser mejor que esta. Realmente estoy contento con el club y muy agradecido con la gente; son pasionales y siempre nos brindan su apoyo incondicional” reconoció Gogna, uno de los pilares de este Ciclista campeón.