| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

El Partido Obrero invita a participar de una charla debate sobre el acuerdo con el FMI

El Partido Obrero emitió un comunicado invitando a la comunidad a participar de una charla abierta, orientada a debatir el acuerdo entre el Gobierno nacional y el Fondo Monetario Internacional, y las formas de enfrentarlo. 

La cita es este sábado 16 a las 17 horas en La Casona. Estará presente Guillermo Casas, dirigente del Partido Obrero.  
“La gran operación de endeudamiento que perpetró el macrismo ha dejado al país a las puertas de una nueva quiebra nacional. 

La «salida» del FMI y el gobierno es un plan de despidos, de cercenamiento todavía mayor de las jubilaciones y liquidación de los más elementales derechos laborales. 

El primer paso fue una devaluación del peso, que golpeará los ingresos de los trabajadores activos y pasivos. La inflación cada vez más alta, el tarifazo y las paritarias con techo del 15%, afectan a las mayorías populares. 

Para blindarse frente a la reacción popular, el gobierno cuenta con el apoyo de la pseudo oposición, que votó más de cien leyes antiobreras y aplicaron el ajuste en las provincias donde gobiernan.

Los trabajadores debemos intervenir ante este plan de guerra, con un programa en defensa de los derechos de la clase obrera. 


Este sábado 16 de junio te invitamos a una charla debate, a las 17 horas, en La Casona (Rivadavia 641), con Guillermo Casas, dirigente del Partido Obrero” 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR