| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Salud por los Ayres de Buenos Tangos

Coronel Dorrego vivió y disfrutó el fin de semana de un gran espectáculo que tuvo al tango como protagonista a través de figuras brillantes de esta expresión musical y cultural, ya que dentro de los festejos por el centenario del Hospital Municipal, se presentó el espectáculo “Ayres de Buenos Tangos”, con la actuación de Alejandro Vecchi y la presencia estelar del reconocido maestro José Colángelo. 

La oportunidad fue propicia para que este gran cultor de la música argentina recibiera un merecido homenaje del pueblo dorreguense de parte del intendente Raúl Reyes y el director del Hospital Municipal, Mauro Sueldo, en un encuentro que tuvo desarrollo en el Centro Cultural horas previas al programado espectáculo. 

Estaban presentes también, además de autoridades locales, el ex presidente Eduardo Duhalde, quien es amigo personal del cantante dorreguense Alejandro Vecchi.
Luego de recibir los regalos, el maestro Colángelo interpretó canciones al piano. 
Así se llegó luego a la gran presentación realizada en un colmado Teatro Italiano, que se vistió con las mejores galas para albergar un espectáculo de alto nivel, compuesto por músicos, cantantes y cuerpos de baile que brillaron sobre el escenario, en una puesta en escena depurada que recibió el aplauso constante de todos los asistentes. 
Y tal es la grandeza de estos artistas, que permitieron además la presentación en semejante noche del grupo coral de Coronel Dorrego, Las Que Cantan, quienes de esa manera pudieron sumarse a un espectáculo inolvidable para la ciudad.

Eventos públicos 
En el Centro Cultural funciona la Agenda Municipal de Eventos Públicos, en la cual las entidades locales pueden inscribir su evento con el objetivo de no superponer actividades con otra institución, asegurar mayor concurrencia de público y reservar día y hora de cada acontecimiento programado. 
La Agenda Municipal de Eventos Públicos también funciona en la delegación municipal de la ciudad de Oriente. Las entidades pueden inscribir sus respectivos eventos y de esa manera no superponer actividades con otra institución, asegurar mayor cantidad de público y reservar día y hora del evento.
  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR