115 años junto a cada tresarroyense

ST 11. 6°
Despejado

Deportes

Torneo Apertura

Olimpo, al compás de Otreras

11|06|18 12:09 hs.

Con un deslumbrante partido de su delantero Oscar Otreras, Olimpo le ganó a Boca un partido complejo y cambiante, en el que debió batallar más de una hora con un jugador menos por la expulsión de Berrutti. 




Iban solo 20 segundos cuando el Aurinegro tuvo la primera, con un mano a mano de González bien contenido por Martínez. Unos minutos después Otreras abrió el marcador con un derechazo, tras una buena jugada de San Martín, su socio en el ataque y la otra gran figura de Olimpo.



A Boca le costó mucho entrar en juego y recién cuando Alejo San Román se despertó empezó a inquietar a Olimpo. Tras un par de llegadas, a los 30 Turri le ganó a los centrales en el área chica y con un cabezazo puso el empate. Tres minutos después, Berrutti recibió la segunda amarilla y dejó al local disminuido con mucho partido por jugar.

Ascorti metió mano y el Xeneize salió a jugar el segundo tiempo con línea de tres en el fondo, sabiendo que su posición en los promedios lo obligaba a ganar. Sin embargo eso pareció favorecer al local, que encontró los espacios con los que sus delanteros se sienten cómodos. 



Además, el vacío que dejó Berrutti fue disimulado por la buena labor de Salas, secundado por Sánchez y González. Otreras estaba intratable para la defensa y tuvo su doblete a los 15: nuevamente San Martín lo asistió, el 9 de Olimpo arqueó su cuerpo y definió con clase, lejos de Martínez. 

Fotos Germán Russi


Minutos después nuevamente Otreras se metió en el área a pura gambeta y fue derribado por Torrese. Sánchez se hizo cargo del penal, pero las manos del 1 xeneize le ahogaron el grito. De allí hasta el final Otreras siguió volviendo locos a los rivales y Boca tuvo el empate a los 49, cuando un tiro libre impactó en el travesaño, previo al pitido final.