115 años junto a cada tresarroyense

ST 21. 8°
Despejado

Deportes

Debuta hoy ante Necochea

La Sub-19 parte rumbo al Zonal

09|06|18 11:24 hs.

Los zonales son una cita imperdible para las selecciones de la Asociación Tres Arroyos de Básquet que siempre general mucho entusiasmo en la comunidad de la pelota naranja. 


Este fin de semana será el turno de la Sub-19 que viajará hoy a Necochea para medirse con el local, Mar del Plata y Olavarría con el objetivo de adueñarse del único pasaje al Provincial. 

El equipo tresarroyense, que tiene un mix de jugadores que actualmente se desempeñan en el torneo local y otros que están jugando para equipos de Bahía Blanca, La Plata y Necochea, anticipa un gran nivel para poder enfrentar a las potencias de la zona. 

Los chicos locales partirán rumbo a Necochea este mediodía, para hacer su debut a las 20.30 ante el local en el estadio Piso de los Deportes de Rivadavia. Previamente jugarán Mar del Plata y Olavarría desde las 18 y a las 20 será el acto inaugural, todo en el mismo escenario. La segunda fecha será mañana a las 10, en Centro Vasco Mar del Plata vs. Tres Arroyos y en Piso de los Deportes Necochea vs. Olavarría. 

La definición será por la tarde en Piso de los Deportes, a las 15.30 Tres Arroyos vs. Olavarría y a las 17.30 Necochea vs. Mar del Plata. 

Al término del último partido se realizará la entrega de premios. La expectativa por los nombres locales es grande porque en la lista de 12 los jugadores se distribuyen homogéneamente, entre una buena base y jugadores de una talla importante, más la experiencia de algunos representantes que ya han mostrado sus cualidades en procesos anteriores. 

Selección mayor.- En la jornada de ayer se dio un cambio en la selección de mayores, ya que quedó descartado Lucas Ruiz de Huracán ya que está enfermo y entró en su lugar Germán Haag de Costa Sud. El equipo comandado por Gabriel Colamarino volverá a entrenar hoy a las 10.30, y luego quedará libre hasta el martes.