115 años junto a cada tresarroyense

ST 4. 8°
Despejado

La Región

CORONEL DORREGO

Gestiones en Salud por aparatología y el SAME

07|06|18 20:50 hs.

El intendente Raúl Reyes, acompañado del director de Salud, Fabián Zorzano, y el director del Hospital Municipal, Mauro Sueldo, concurrió en La Plata al Ministerio de Salud de la Provincia, donde se reunió con el titular de esa cartera, Andrés Scars y, con el director provincial del Servicio de Asistencia Médica de Emergencia (SAME), Federico Pupillo. Estaba presente además el jefe de gabinete de ese ministerio.


El contador Reyes invitó personalmente al ministro y a su equipo a participar de las realizaciones por el centenario del Hospital Municipal. En el transcurso del cónclave y a manera de complemento de lo ya conversado con la gobernadora Vidal, durante su última visita a Coronel Dorrego, se habló de la salud en nuestro distrito y les fue solicitado a las autoridades provinciales un auto-clave y un arco en C -dispositivo especializado de rayos X-. 

Además se dialogó sobre la posibilidad de poner en funcionamiento en nuestro medio al SAME. Reyes y los funcionarios que le acompañaron se pusieron al tanto de los requisitos y pormenores del funcionamiento de ese servicio de asistencia médica.

Transporte escolar 
Por otra parte, el intendente Raúl Reyes firmó en el Ministerio de Educación provincial un convenio para que “funcione convenientemente el transporte escolar en todo el distrito de Coronel Dorrego”, se informó. 

Obras 
 El intendente Raúl Reyes, junto a la diputada provincial de Cambiemos, Rosío Antinori; la presidenta del Concejo Deliberante, María Laura Dumrauf, y ediles locales recorrieron las obras de remodelación del centro dorreguense.  

El jefe comunal explicó en detalle acerca de todos los trabajos que con un importante movimiento de trabajadores se están realizando en las calles San Martín, Maciel e Yrigoyen de nuestro medio.