115 años junto a cada tresarroyense

ST 13. 8°
Despejado

La Ciudad

Este miércoles 13

Claromecó será sede de la jornada sobre Erosión Costera

05|06|18 18:58 hs.

El próximo miércoles 13 de junio se va llevará a cabo en Claromecó una nueva reunión tendiente a tratar la problemática de la erosión costera, tal como hicieran a mediados de abril en Santa Clara del Mar, reunión a la que asistió el delegado de Claromecó Carlos Avila junto a colaboradores. 


Además de representantes de los balnearios del distrito y de otras localidades costeras de la provincia, estarán presentes autoridades municipales, investigadores de la Universidad Nacional de Mar del Plata, entre ellos el Doctor en Geología Federico Ignacio Isla y autoridades del Ministerio de Ciencia y Tecnología. 

El encuentro se desarrollará en el espacio de arte Quelaromecó durante la mañana, y en un principio estará orientado a tratar los puntos de conflicto existentes entre la ley y la problemática del desarrollo costero. 

Por la tarde, el Dr. Isla podría dar una charla abierta para quienes quieran acercarse y disipar dudas. 

Mientras tanto, esperan la confirmación de una reunión con la Autoridades del Agua, solicitada desde el Concejo Deliberante, para tratar el proyecto de desarrollo urbanístico presentado por Dunamar S.A., y los interrogantes que quedaron tras la reunión entre Burgauer y los concejales