115 años junto a cada tresarroyense

ST 11. 7°
Nubes aisladas

La Ciudad

Comprarán una computadora

Garate entregó un subsidio a la Escuela 15

05|06|18 10:46 hs.

Beatriz Di Rocco, tesorera de la Asociación Cooperadora de la Escuela N° 15 agradeció en nombre de la entidad al legislador provincial de 1País Pablo Garate por el subsidio de 10 mil pesos que el vicepresidente de la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados gestionó para la institución educativa. 


La tesorera explicó que el dinero se destinará a la compra de una computadora para la Biblioteca que trabaja con el sistema Agapey a través del que se carga el inventario de los libros y se hacen los préstamos. Mencionó además que otra parte del dinero se utilizará para comprar pintura. El objetivo es completar mejoras de algunas dependencias de la institución, para ello dispondrán pintar galerías y el SUM ya que en vacaciones de invierno del año pasado se pintaron las aulas. 

Entre un amplio temario conversado con el diputado Garate los miembros de cooperadora presentes también expresaron su preocupación por la falta de agua y gas en la Biblioteca escolar por lo que no se pueden utilizar los baños y a pesar de tener un sistema de calefacción eléctrico siempre hace mucho frío para que los niños trabajen.