| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Un presunto abusador usaba fundas de silicona para ocultar sus huellas

Un hombre de 37 años, que estaba prófugo desde hace un año por una causa en la que se lo acusa de abusar sexualmente de dos menores en Olavarría, quedó detenido luego de un allanamiento realizado en Necochea, donde le secuestraron fundas de siliconas para sus dedos con el fin de ocultar las huellas dactilares. 

Se trata de Agustín Casado, un empresario olavarriense que estuvo más de un año prófugo, y hasta tenía pedido de captura internacional por la Interpol. La causa está caratulada abuso sexual gravemente ultrajante, rapto y corrupción de menores en concurso real, según informaron oficialmente mediante un parte policial.
El operativo lo llevaron cabo efectivos de la Policía bonaerense en una vivienda sita en 67 al 200 de esta ciudad balnearia, donde también incautaron un DNI apócrifo a nombre de José Eduardo Crisanto Picon Miño, identidad bajo la que se ocultaba.

Hechos 
El individuo había sido denunciado en 2016 por abusar de dos menores en Olavarría, pero se dio a la fuga cuando la Justicia ordenó su detención a mediados de 2017. 
Detectives de la DDI Azul dieron inicio a diferentes tareas de inteligencia, por medio de las que se establecieron que el sospechoso se encontraba oculto en Necochea bajo una identidad falsa, adonde le secuestraron dos fundas de siliconas para sus dedos con el fin de ocultar las huellas digitales. 
Por ende, los efectivos se trasladaron hacia esta ciudad y luego de trabajos encubiertos se dio con el domicilio donde pernoctaba el individuo, quien fue apresado luego de allanamiento. 
La causa está caratulada como abuso sexual gravemente ultrajante, rapto y corrupción de menores en concurso real, e interviene en la misma la UFI N° 4 descentralizada de Olavarría, a cargo de la Dra. Paula Serrano, perteneciente al Departamento Judicial Azul. (DIB)
 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR