115 años junto a cada tresarroyense

ST 11. 6°
Despejado

Deportes

Con Centro Vasco

Di Salvo y Perales gritaron campeón en Necochea

31|05|18 11:40 hs.

El básquet tresarroyense ha superado su frontera en los últimos años con varios protagonistas, y dos de ellos son Fernando “Chamo” Perales y Lautaro Di Salvo, DT y jugador de Centro Vasco de Necochea respectivamente, que gritaron campeón el fin de semana. 


El conjunto necochense, que está jugando en Primera División en Tres Arroyos, se quedó con el título de Sub-21 del Torneo Apertura denominado "Tato Rossi" que organizó la Asociación de Básquet de Necochea. La final del torneo de fue ante Independiente de Lobería por 63 a 49, quedando el título en manos de Centro Vasco de forma invicta ya que ganó los 12 partidos que jugó. 

El entrenador Fernando Perales (que también está a cargo del equipo de Primera) desde su llegada impuso un equipo joven, que corre y con mucha intensidad. Di Salvo, ex jugador de Club de Pelota, tuvo una activa participación en el equipo, jugando en todos los encuentros. 

También fueron importantes Velázquez, Cuello y Pardo que juegan en la selección de Necochea Sub-19 y también Torres, todos con participación en la Primera de Necochea donde el equipo de Centro Vasco es líder y también en la Primera de la ATB.