| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Donaron unas 30 hectáreas a la Comisión Amigos del Hospital Pirovano

La Comisión Amigos del Hospital Pirovano recibió de un particular la donación de unas 30 hectáreas de campo y su explotación será utilizada para darle continuidad a las inversiones en el Centro Municipal de Salud.
Si bien no se dio a conocer la identidad de la familia que cedió las tierras, se supo que la única condición solicitada a los referentes de la entidad es que esos lotes sean arrendados y que nunca se vendan.

“Es una gran noticia la que recibimos. Es una realidad y estamos muy contentos por esa donación”, expresó a este diario Antonio Penini, secretario de la Comisión Amigos del Hospital Pirovano. 
Entre sus apreciaciones, indicó que “son entre 30 y 35 hectáreas ubicadas a 9 kilómetros del casco urbano y en cercanías en la ruta 228”. 
El directivo dejó en claro que “todo lo producido y explotado año tras año en esas será destinado íntegramente para invertir en el Hospital. En el legado, la persona fallecida dejó establecido y escrito que todo lo producido en esas hectáreas va a ser destinado a la Comisión Amigos del Pirovano. Será así para siempre. No se va a poder vender”. 
Penini sostuvo que “es una donación como las tantas que hemos recibido. Ya disponemos de esos lotes, incluso ya hemos tenido propuestas de arrendatarios”. 
“Esto es un gran desafío y esperamos cumplir. En estos momentos tenemos que recomponer nuestras arcas después de lo que fue la última gran obra que se hizo en el Hospital”, sostuvo. 
Finalmente, agradeció a los medios locales de comunicación por difundir las acciones de la entidad que integra. “La sociedad percibe que nosotros trabajamos en serio. Siempre, desde hace 50 años, lo tratamos de hacer de la mejor manera y con mismo objetivo: obras para el Hospital o para centros de salud de las localidades”, puntualizó. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR