115 años junto a cada tresarroyense

ST 13. 8°
Lluvia ligera

Sociales

Matías Attem dice que es el community manager de Morena

“Me contactó en Instagram y me pidió que le peguemos al padre”

29|05|18 09:40 hs.

El periodista tresarroyense Matías Attem habló con LA VOZ DEL PUEBLO sobre las declaraciones que en su contra hizo el conductor de Intrusos Jorge Rial durante la apertura del programa de ayer. 


El tresarroyense explicó que Morena Rial lo contactó a través del Instagram y que cada vez que él publicaba en sus redes sociales críticas hacia la ex mujer de su padre, Agustina Kampfer o de la actual pareja, Romina Pereiro, ella lo arrobaba. 

Es así que la hija del conductor escribió “te banco fuerte Matías Attem” en una publicación del tresarroyense en la que criticaba a Kampfer y en otra, “el único que pudo desenmascararla en TV”, en referencia a la nutricionista que trabajaba en el programa “Cuestión de Peso” y actual pareja de su padre. 

“Me contactó por Instragram y me pidió que le peguemos al padre para que le dé bola”, manifestó Attem a este diario. El tresarroyense consideró que actúo como el community manager de Morena Rial y habló de las conversaciones que tuvo con la hija del conductor de Intrusos en las que la joven le pedía que escribiera los mensajes por ella, pero cuando el padre regresó al país de sus vacaciones y ante el escándalo desatado, “la presionó para que dijera por qué escribía eso, entonces le contó que era yo quien lo hacía porque ella me pedía”, indicó el periodista. 

Asimismo, Attem expresó que sus diferencias con Agustina Kampfer y con Romina Pereiro hicieron que la hija de Jorge Rial lo buscara como un compinche, alguien en quien confiar y eligió justamente a quien había “desenmascarado a dos mujeres que ella no quiere”, dijo el tresarroyense. 

Y entonces, “le molestó a Rial y salió a pegarme”. Entre los audios que Morena Rial le mandó a Attem hay uno en el que le dice, “tírame frases más fuertes” y otro en la que trata a su padre de “extorsionador”.


Jorge Rial le pegó duro a Matías Attem por los mensajes de su hija


La reacción de Rial 
A las 13 horas, ni bien comenzó el programa de América, el conductor habló de la situación de la que dijo “siento mucha vergüenza”. Luego de explicar el episodio que tuvo a Morena, su hija y a él en la mira de todo el público argentino habló de “los que la rodean”. 

Fue en ese momento de su exposición que mencionó como responsable de escribir los mensajes que se publicaron en la red social de Morena al tresarroyense Matías Attem quien participó de “Cuestión de Peso”. 

Rial explicó que la referencia que hacía tenía el aval legal de sus abogados y agregó: “Me dio vergüenza sobre todo ver a mi hija expuesta, por decisión propia, de una manera absoluta, de una manera terrible, produciendo una carnicería que la verdad no la entiendo. O sí la entiendo, pero me la guardo para mí. Yo sé la verdad. Pero también digo que mucha gente se aprovechó de esto. Escuché audios espantosos sobre mí, pensé que nunca los iba a escuchar y todavía estoy tratando de reponerme. Leí cosas espantosas sobre mí. Pero hay gente atrás de esto. Doy estos nombres porque mis abogados ya los tienen”. 

Y luego arremetió duramente contra el tresarroyense, del que dijo: “Hay un tal Matías Attem, un señor golpeador de mujeres que participó de un reality. Ese señor intentó sacar provecho de esto y lo reconoció. El era el que le escribía cosas a mi hija”, aseguró. 

Rial afirmó que fue víctima de una extorsión y que el tema ya está en manos de la Justicia. “Hay personas que van a tener problemas de aquí en adelante. No le quito responsabilidad a mi hija. Pero a mi hija la tengo que cuidar, primero se tiene que cuidar ella. Voy a estar yo para cuidarla, para salir de este momento tan difícil, yo la amo profundamente y la voy a seguir amando, aunque ella me putee y me insulte. Muchísimas cosas más que ustedes no saben, que las viví yo, que pasé las peores cosas, realmente fui víctima de una extorsión con muchísima más gente alrededor. Por eso digo que me siento abochornado”, continuó.