115 años junto a cada tresarroyense

ST 11. 7°
Nubes aisladas

Policiales

En Mendoza

Apuñaló a su mujer embarazada, huyó en su camioneta y mató a dos policías

25|05|18 19:30 hs.

Un hombre apuñaló hoy a su esposa, embarazada de mellizos, huyó rápidamente del lugar e inició una persecución, en la que mató a dos policías. Una de las víctimas fatales fue decapitada. 


El hecho sucedió alrededor de las 15.30 de este viernes en Luján, Mendoza, donde Alberto Sebastián Petean Pocoví, de 33 años de edad e hijo de policías, apuñaló a su pareja, quien fue trasladada de urgencia al hospital Lagomaggiore para ser atendida. 

La víctima está embarazada de gemelos y tiene 20 semanas de gestación. Fuentes policiales revelaron que tras el ataque el agresor huyó rápidamente a bordo de una camioneta de color bordó, por lo que la Policía montó un operativo para seguirlo hasta la zona de Blanco Encalada. 


Alberto Sebastián Petean Pocoví, de 33 años de edad, permanece detenido con custodia por temor a represalias


Allí, el hombre atropelló y mató a dos efectivos de la Policía Vial en la ruta provincial 82, a la altura del kilómetro 22, mientras lo perseguían a bordo de una moto. 

Los primeros policías que llegaron al lugar se encontraron con una escena tremenda. Los cuerpos de sus camaradas yacían en el piso. Una de las víctimas fatales estaba decapitada. 

Las víctimas fueron identificadas como el auxiliar Daniel Ríos y el inspector Cusi, ambos integrantes de la Policía Vial. 

El fugitivo siguió su camino tras embestir a los uniformados, otro móvil policial lo siguió y lo encerró, lo que provocó que volcara la camioneta Ford Ranger en la que escapaba, siendo finalmente detenido. Permanece alojado en una dependencia policial con custodia, ya que en redes sociales compañeros de los oficiales asesinados proponían justicia por mano propia. (Los Andes y LVP)