115 años junto a cada tresarroyense

ST 19. 0°
Cielo cubierto

Policiales

En Belgrano y Ruta 228

Tras el choque, atacó e hirió a tres policías

23|05|18 09:24 hs.

El motociclista que chocó contra un auto luego de cruzar un semáforo en rojo en la noche del domingo, atacó a los tres policías que acudieron a secuestrar el vehículo en el que se movilizaba por falta de documentación, informaron ayer fuentes policiales. 


Según se indicó, se trata de Matías Navarrete, de 20 años, quien a pesar de ser hijo de un oficial de la fuerza, no se amedrentó antes de emprenderla a golpes contra dos mujeres policías y un oficial masculino, quienes sufrieron distintas lesiones, informaron voceros de la seccional tresarroyense. 

Sin embargo, Navarrete finalmente fue controlado por los uniformados, quienes lograron reducirlo y trasladarlo a Estación de Policía acusado de “atentado y resistencia a la autoridad, y lesiones agravadas por ser cometidas contra un funcionario policial”. 

En ese sentido, pudo saberse que las dos oficiales femeninas habían sufrido golpes en la boca y un esguince de muñeca, una lesión similar a la padecida por el oficial masculino en uno de sus dedos. 

La agresión que se le imputa a Navarrete, habría ocurrido poco después del accidente ocurrido en la noche del domingo en la intersección de la avenida Belgrano y la ruta nacional N°228, donde una moto conducida por Navarrete, colisionó contra el lateral izquierdo de un automóvil marca Fiat Siena, color gris, manejado por un hombre cuya identidad no trascendió. 

Aparentemente, mientras la policía aguardaba el resultado del informe médico para determinar si preservaba el área del accidente, los oficiales constataron que el motovehículo en el que se desplazaba Navarrete junto a otro acompañante, que fue trasladado al hospital, donde se constató que no había sufrido heridas de gravedad. 

Tras ser notificado de las actuaciones penales realizadas en su contra, Navarrete recuperó la libertad al día siguiente.