115 años junto a cada tresarroyense

ST 10. 5°
Nubes dispersas

Policiales

Esta mañana

El herido por el accidente de Ruta 228 y Almafuerte fue derivado a un hospital de Bahía Blanca

20|05|18 11:04 hs.

Claudio Bonini, el joven copetonense que manejaba el Fiat Punto que protagonizó un impactante accidente en el cruce de la ruta 228 y la avenida Almafuerte en la madrugada de este domingo, debió ser trasladado a un Hospital de Bahía Blanca, dada la gravedad de sus heridas.

En un principio, Bonini fue trasladado al Hospital Pirovano, pero esta mañana, tras realizarle estudios, decidieron derivarlo a un centro de mayor complejidad.

Por otro lado, se confirmó que el conductor de la Toyota Hilux que impactó contra el Fiat es menor de edad autorizado para manejar, y que no sufrió heridas



El accidente
Según la información recogida, el accidente se produjo cuando un Fiat Punto que circulaba por Ruta 228 hacia Ruta 3 realizó un giro en U para retomar su camino, sin notar la presencia de una camioneta Toyota Hilux que venía detrás, en el mismo sentido. Tras el impacto sobre el lateral del Fiat, la camioneta arrastró al auto hacia la avenida Almafuerte.



El conductor del vehículo debió ser trasladado de urgencia al Hospital Pirovano con heridas de consideración.

Los daños en ambos rodados demuestran la violencia del choque, y el siniestro se suma al registrado en la madrugada del sábado sobre la Ruta 3, también ocasionado por la imprudencia de un conductor.

CONTINUAREMOS AMPLIANDO