115 años junto a cada tresarroyense

ST -0. 0°
Despejado

Deportes

Reunión

ATB: Noche de reprogramación

16|05|18 11:07 hs.

La reprogramación fue el tema central de la sesión que anoche se celebró en la ATB. Por un lado, la confirmación de los nuevos programas de partidos y, por el otro, la intención de mejorar esta cuestión. 


En el primero de ellos, se estableció que el 25 del corriente mes jueguen en formativas Sarmiento vs. Blanco y Negro, y Argentino Junior ante Monte Hermoso. Como dato complementario se recordó que ese día habrá un encuentro de los más pequeños en Claromecó entre el anfitrión, Huracán y Club de Pelota. 

También, y tras la postergación promovida por el Zonal U-15, el 3 de junio estarán confrontando en U-15 y U-19 Huracán-Sarmiento por la mañana y Argentino-Sarmiento en horario vespertino. 

Por último, y atento a que hoy Claromecó llega a la ciudad para un encuentro con Quilmes, el juego de U-15 entre el Cervecero y Argentino “B” pasó para mañana a las 19.15. Debido al Zonal U-19, a jugarse en Necochea entre el 8 y 9 de junio, las semifinales del Apertura de U-17 se llevarán a cabo los días 16 y 17, pasando la final para el 20. 

En cuanto al Zonal de Mayores, que se adelantó y tendrá como sede la ciudad de Mar del Plata entre el 15 y 16 del mes venidero, la fecha 11 de Primera pasa para el martes 19 de junio. 

Atento a algunos cambios que no han sido por razones de fuerza mayor, la dirigencia de la ATB pidió especial cumplimiento a lo ya pactado y establecido, como también respeto por el trabajo ya realizado. 

Ante esto, el presidente Martín Goizueta le pidió a los delegados mayor diálogo con los entrenadores, a los cuales se los volverá a citar para una reunión, donde tratarán este tema (ya hablado a principio de año y rememorando un tema de conflicto en los últimos años); en ese encuentro también se pulirán algunos puntos en cuestión en la categoría U-13. 

Otro tema importante fue la renuncia de Ramiro Córdoba como entrenador de las selecciones femeninas. Esta noticia fue confirmada en la nota que presentó el entrenador tras el informe que se brindó por la participación el pasado fin de semana del Zonal U-15 en Olavarría, que tuvo al anfitrión como monarca. 

Por último, Goizueta pidió se reflexione sobre distintos comportamientos en varias canchas. En estos momentos de juegos cerrados y finales apretados, imploró que “todos los estamentos ayudemos a no tener problemas, a no empañar lo logrado, y responsabilidad” para mantener una sana convivencia.