115 años junto a cada tresarroyense

ST -0. 0°
Despejado

La Ciudad

Director técnico del Hospital

Rodríguez no da declaraciones

15|05|18 08:04 hs.

La consulta que el diario tenía prevista realizar al director administrativo del hospital, Diego Rodríguez, encontró respuestas en el mismo concejal Guillermo Salim, quien desde el Concejo Deliberante salió de manera vehemente a respaldar al funcionario, a cuestionar al PJ, y a la labor del diario. Para que haya una respuesta pública, primero debe haber una consideración hecha públicamente que amerite la búsqueda de una respuesta.


Por eso al planteo del concejal Garrido de Unidad Ciudadana/PJ, le seguía una respuesta que antes de llegar al funcionario, se obtuvo de parte del concejal señalado por el gobierno municipal para hacer la defensa, porque Rodríguez no da declaraciones. 

Al respecto le recordamos al concejal Guillermo Salim que el mismo Rodríguez tiene pendiente desde hace meses con este diario una respuesta después que fuera consultado por la forma en que se continúan liquidando los haberes de los profesionales de la salud del hospital. 

Recordamos que la liquidación por fuera de la carrera profesional hospitalaria mereció un fallo adverso de la Corte Suprema de Justicia bonaerense en el marco del caso Quijada, a quien se le debieron pagar los haberes por el tiempo en que fue echado de manera “ilegítima” de su cargo por la administración de salud del gobierno municipal. Ese precedente abrió la posibilidad de la presentación de nuevas demandas de parte de la asociación de profesionales del hospital desde donde también se estuvo haciendo el mismo tipo de consulta que aún espera este diario.