115 años junto a cada tresarroyense

ST -0. 0°
Despejado

Deportes

.

Daloi: “Hay que saber esperar”

15|05|18 01:56 hs.

Sarmiento de Coronel Suárez aún digiere lo que fue un excelente Torneo Provincial de Clubes, porque el equipo entró en una renovación y sumó varios lesionados. Así fue que el viernes cayó ante Centro Vasco de local y el domingo venció con autoridad a Club de Pelota.


Para conocer la actualidad del Verdirrojo, dialogamos con Ariel Daloi que comentó: “Tuvimos un bajón anímico el partido pasado pero supimos remontarlo y asumirlo como grupo. Nos venimos recuperando con la ayuda de todo el grupo, alentando y moviendo el banco se fue para adelante".

Sobre el bajón anímico, explicó: "Creo que fue un conjunto, venimos en un recambio, tenemos muchos lesionados y es todo un conjunto de cosas y una transición que tenemos que superar". También indicó que “Bellozas y Tuero se volvieron a Bahía” y que tienen “tres bajas importante por lesión (Krenz, Sterz y Verdechia)”.

Más allá de esto, el domingo, ante el Celeste, Sarmiento ganó porque jugó un gran tercer cuarto. “Fue el momento donde pudimos quebrarlo, logramos correr bien y meter un par de pelotas. Siempre es importante arrancar ganando, el campeonato es largo, muchos partidos, idas y vueltas, sorpresas, entonces hay que saber esperar hasta último momento. Ojalá que podamos estar bien arriba", cerró Daloi.