115 años junto a cada tresarroyense

ST -0. 0°
Despejado

Deportes

.

Veliz: “Lo ganamos como un clásico”

15|05|18 01:40 hs.

El clásico del domingo por la noche en cancha de Huracán fue uno de esos partidos que se recuerdan con el tiempo. El doble casi sobre la chicharra que le dio al globo la victoria cuando Costa Sud había estado al frente durante casi todo el partido, fue la frutilla del postre para un encuentro entretenido y jugado con total intensidad por ambos elencos.


Cuando finalmente la chicharra sonó, una montaña de jugadores se formó sobre la humanidad de Veliz, el héroe de la noche. El base del Globo fue quien se hizo cargo de la pelota más caliente, y sin quemarse la llevó de aro a aro, dándole la victoria a su equipo.

Todavía exaltado y sin aire por el triunfo y los festejos, Veliz afirmó que “lo jugamos y lo ganamos como un clásico. Sabíamos que teníamos que entrar a darlo todo, y más todavía después de la deshonrosa actuación que tuvimos en cancha de ellos, donde perdimos por 40 puntos”.

Consultado sobre la reacción de su equipo en el último cuarto tras un mal tercer parcial, el base reflexionó: “Somos un equipo muy joven, estamos verdes en algunas cuestiones, como en mantener la intensidad. A veces tenemos lagunas mentales y nos pasa eso, en pocos minutos nos sacan diferencia, es algo sobre lo que trabajamos. Por suerte tenemos mucho hambre y hoy logramos remontarlo”.