115 años junto a cada tresarroyense

ST 9. 8°
Despejado

Deportes

Básquet

Soave: “Ahora la chapa la tenemos nosotros”

15|05|18 00:02 hs.

Blanco y Negro debió luchar muchísimo para no terminar perdiendo el duelo ante Argentino el último domingo. El equipo suarense debió mantener la concentración y la intensidad durante los 40 minutos para poder llevarse esa victoria que lo termina de afirmar como candidato y que lo hace soñar con ser protagonista. 


Una de las figuras del equipo, Gonzalo Soave, dialogó con LA VOZ DEL PUEBLO luego del partido y al respecto dijo: “Se hacen largos los 40 minutos de concentración… no sólo son el primer, segundo, tercer cuarto, sino los 40 minutos. Sabemos que en esta cancha los partidos son todos difíciles, no muchos equipos van a venir a ganar a esta cancha”. 

Sin dudas el equipo tuvo que trabajar muchísimo para “frenar” al Bicho, pero el triunfo les abre un camino distinto. “Argentino venía de ganar 3 partido seguidos, venían invictos, ahora nosotros tenemos esa chapa por lo menos como para salir a la cancha y estar un poco más motivados y poder seguir así”. En ese sentido, el Pollo confía que este partido podría ser una bisagra pero no deja de pensar en lo que sigue: el clásico ante Sarmiento. “A partir de ahora tenemos que empezar a pensar en el viernes que tenemos un partido muy importante, el clásico, y nos pondría si ganamos 4-0… después del viernes tenemos otra doble fecha así que vamos a estar nuevamente golpeados pero hay que empezar a pensar en el viernes”.

A Blanco y Negro se lo vio como un equipo serio, que sabe a lo que juega pero que también puede adaptarse a las situaciones del partido, lo que lo convierte en un cuadro peligroso. 

- Con este nivel de juego, ¿para qué está Blanco y Negro? 
- Primero tratamos de dejar al club lo más alto posible, que para eso nos traen a nosotros, para representar al club y lo más importante lo tienen que pensar los dirigentes.