115 años junto a cada tresarroyense

ST 5. 6°
Despejado

Sociales

Eventos sociales

Exitosa paella a beneficio de los Frutillitas

13|05|18 18:43 hs.

De manera exitosa, se llevó a cabo ayer la paella solidaria elaborada por el CAS Fortín Machado. En la oportunidad, la propuesta se realizó a beneficio de la Asociación Amigos del Menor y la Familia, entidad que administra el Jardín Maternal Frutillitas I y II. Fue en la sede ubicada en la intersección de las avenidas Güemes y Libertad donde el público fue a adquirir su pedido. Para la ocasión, se cocinaron 200 abundantes porciones. 




Todas, para satisfacción de los impulsores de la actividad, fueron vendidas. El fin de la actividad fue netamente solidario, ya que todo lo recaudado será destinado a ambos jardines comunitarios. En una pausa a la intensa labor que junto a demás integrantes llevaba a cabo ayer al mediodía, Virginia Di Rocco, secretaria de la ONG, se mostró más que satisfecha por la respuesta de la comunidad.

Asimismo, solo tuvo palabras de agradecimiento para quienes forman parte del CAS Fortín Machado. “Se hicieron 200 porciones y se vendieron todas, afortunadamente. Todo lo que se recauda con la venta es para comprar pañales y leche para los chicos que asisten a los dos establecimientos”, manifestó Di Rocco. 

En total, unas diez personas fueron parte de la movida que ayer se concretó en instalaciones del Jardín Maternal Frutillitas I. 

“El balance de lo hecho hoy –por ayer- es muy positivo. La entidad está con serios problemas económicos y por eso estamos haciendo esta actividad”, remarcó. Y agregó: “Necesitamos que la gente se acerca y vea lo que hacemos. Realmente, precisamos mucha ayuda. Afortunadamente, la comunidad de Tres Arroyos siempre ayuda y por eso siempre estamos agradecidos