| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Ferias y mercados

En Bellocq 

Hoy, a las 13 horas, se realizará una venta de pollos, chorizos y carne asada a beneficio de la Capilla Nuestra Señora de Lourdes de San Francisco de Bellocq. Por los pedidos los interesados podrán contactarse al celular 15410932. 
Arte y Diseño en la Sarmiento 
Esta tarde, se llevará a cabo una nueva Feria de Arte y Diseño. La misma será en la Biblioteca Sarmiento, avenida Moreno 364, de 14.30 a 20.30. Será una buena oportunidad para conocer nuevas expresiones del arte y el diseño valorizando el trabajo artesanal y el compre local.               
Construyendo 
Todos los lunes, a partir de las 14.30 hasta las 17, se lleva a cabo la feria de usados del grupo Construyendo en la esquina de Estrada y Sadi Carnot. Integrantes de la entidad destacaron que es una buena oportunidad de realizar compras a muy bajo costo, con la posibilidad de elegir entre una amplia diversidad de productos.  
Escuela N° 24 
El martes 15 se realizará un gran mercado de pulgas en la Escuela Nº 24 desde las 10 hasta las 16 hs. En la oportunidad se pondrá a la venta gran cantidad de ropa de muy buena calidad y estado, a precios más que convenientes. El establecimiento educativo se encuentra ubicado en Balcarce Nº 685 de nuestra ciudad. 
Hogar para Ancianos 
Todos los miércoles, se reanuda la feria de ropa a beneficio del Hogar para Ancianos, a partir de las 15.30 horas en calle Derqui 1050. En las mismas, se venden prendas y calzado para hombres, mujeres y niños a muy bajos precios.   

Shopping Luján 
La Comisión Pro Templo de la Parroquia Nuestra Señora de Luján realizará el jueves 17 el “Shopping Liquidación”.
A partir de las 9 y hasta las 16, habrá venta de ropa, a muy buen precio y calidad; así como de vajilla, adornos, libros y bijouterie, en el salón parroquial que se encuentra ubicado en avenida Libertad y Colón. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR