115 años junto a cada tresarroyense

ST 9. 8°
Despejado

Policiales

Operativos en la ciudad

Un detenido con pedido de captura

11|05|18 12:22 hs.

Personal de la Jefatura Comunal de Tres Arroyos realizó diversos operativos en la jornada de ayer abarcando diferentes puntos de la ciudad y la zona. En Tres Arroyos se hizo efectiva la detención del joven Facundo Matías Tolosa, de 19 años, cuando este se encontraba en la avenida Güemes al 300. 


Sobre el joven recaía un pedido de paradero activo solicitado por el Juzgado Correccional de Tres Arroyos a cargo del doctor Gabriel Giuliani. Por otra parte, en el marco de la Orden de Servicio dispuesta por la Superioridad Policial personal del establecimiento, con colaboración de la Jefatura Departamental Tres Arroyos, Estación Policial Tres Arroyos Primera, Estación Policial Tres Arroyos Segunda (Claromecó) y demás dependencias, se llevaron a cabo diversos operativos tanto estáticos como dinámicos de interceptación vehicular e identificación de personas. 

En ellos se identificó a un total de 133 ciudadanos, 90 vehículos y 13 ómnibus de larga distancia, combis y remises, quienes se abocaron a distintos controles preventivos de los pasajeros que llegaron a la ciudad. En Claromecó y en el marco de estas identificaciones, se procedió al secuestro de una moto 50 CC por carecer de documentación; en el caso interviene el Juzgado de Faltas de Tres Arroyos.

Operativo Aurora 
Asimismo y además de los procedimientos antes mencionados, se realizó nuevamente el Operativo Aurora en Claromecó, con el fin de intervenir delitos y contravenciones. Por eso se reforzó la seguridad de los espacios públicos próximos a instituciones educativas de diferentes niveles, llevándoles mayor tranquilidad a los estudiantes que transitan por esas zonas.