| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Encuentro Latinoamericano de Mujeres Universitarias

Organizado por la Asociación Civil de Mujeres Universitarias y Graduadas de Mar del Plata tendrá lugar en esa ciudad el VI Encuentro Latinoamericano de Mujeres Universitarias. El mismo se desarrollará en el Hotel República desde hoy y hasta el viernes próximo.

Las conferencias tratarán distintos aspectos siendo el título del Encuentro De Niña a Mujer. El temario propuesto para este encuentro es: Sexualidad. Derecho de la niña al cuidado y disfrute de su propio cuerpo. Proyecto de vida. Cultura. Educación. Legislación. Paradigmas que atraviesan estas cuestiones en Latinoamérica y su comparación con los lineamientos de la ONU, que son de la GWI. Políticas públicas. Salud. Familia. Sociedad. Rol del Estado y de las organizaciones no gubernamentales. Género, adolescencia y violencia: cuestiones filosóficas, semánticas y políticas.
 Quienes deseen presentar ponencias podrán hacerlo remitiendo un breve abstract y curriculum. Remitiendo ello por e.mail a ritapatuto@gmail .com, [email protected] o a [email protected]
Han comprometido su asistencia delegaciones de Bolivia (Cochabamba y Santa Cruz de la Sierra) México, Panamá, España y afiliadas de las diferentes asociaciones que la Federación Argentina tiene en el país.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR