115 años junto a cada tresarroyense

ST 4. 8°
Despejado

La Ciudad

Mediante una nota al Concejo

Olimpo pide ayuda económica para acondicionar un galpón

08|05|18 10:01 hs.

El club Sportivo Olimpo envió una nota al Concejo Deliberante solicitando apoyo económico para acondicionar un galpón que recibió en comodato por cinco años, de parte de la Sociedad Rural de Tres Arroyos. 


Se trata de un predio ubicado sobre ruta 228 para el que se necesitan recursos económicos que serán destinados a la construcción de un piso de cemento que será utilizado para prácticas deportivas abiertas a la comunidad. El tema que fue analizado en la comisión de Hacienda, será analizado ahora en la Dirección de Deportes. 

La comisión que encabeza el concejal vecinalista Guillermo Salim decidió analizar junto a la Secretaría de Obras Públicas el proyecto del concejal del FR/1País, Julio “Pity” Federico, para construir una plaza en el barrio Boca sobre una parcela del también conocido barrio Centenario. 

Sobre todo se acentuó la necesidad de realizar un chequeo de documentación para poder avanzar con la idea. En Hacienda también se recibió un nuevo proyecto para declarar la emergencia tarifaria.

Se trata de una iniciativa de Unidad Ciudadana que se suma a otra del Frente Renovador. Ambos bloques quedaron en unificar criterios en un nuevo proyecto que se presentará para la próxima reunión.