115 años junto a cada tresarroyense

ST 11. 7°
Nubes aisladas

Sociales

En el Teatro Municipal

Elke Aymonino, y el tango de Ada Falcón

06|05|18 12:11 hs.

La excepcional intérprete Elke Aymonino llega al Teatro Municipal de Tres Arroyos con su espectáculo “Todo cerrado y cuánto viento adentro”, un show musical y teatral imperdible que aporta “una luz sobre la vida y tangos de Ada Falcón”.


La función será el miércoles 23 de mayo a las 20.30. La trama gira en torno a la vida de Ada Falcón, cantante argentina (1905-2002), y con ella sus canciones. Una actriz y cantante trae al presente a la “emperatriz del tango” desplegando una poética en relación a la propia existencia, acompañada por dos músicos que la siguen en sus devaneos tejiendo un cruce entre el teatro, la música y la puesta en escena. 

A lo largo del espectáculo van apareciendo fragmentos de la vida de esta cantante paradigmática no solo por su voz sino por su decisión de reclusión, reconstruyendo así, piezas musicales de los años ´30 y otras más contemporáneas. El espectáculo se concreta con beneficio para Cordic y su actividad institucional para con el enfermo cardíaco. 

Las entradas se pueden adquirir en el teatro, de lunes a sábados de 17.30 a 21.30. Informes en el 434342. La sala está equipada con aro magnético para hipoacúsicos.