115 años junto a cada tresarroyense

ST 10. 0°
Nubes aisladas

Policiales

Patrulla Rural

Daniel Dupuy asumió como nuevo Jefe del CPR local

01|05|18 19:13 hs.

Esta tarde, se produjo un cambio de mandos en el CPR local, ya que el subcomisario Walter David Santolini pasó de comandar el CPR de Tres Arroyos a prestar funciones en La Matanza. Su reemplazante es el subcomisario Daniel Dupuy, oriundo de nuestra ciudad.


La firma del acta del cambio de autoridades se realizó con un sencillo acto en la sede del Comando de Patrulla Rural, en Lamadrid al 1800, y estuvieron presentes el saliente subcomisario Santolini, el entrante Daniel Dupuy, integrantes de la Patrulla Rural y el comisario inspector Javier Bertón.


Sentados, el nuevo Jefe del CPR Daniel Dupuy, el comisario inspector Javier Bertón y el saliente Walter David Santolini, firmando el acta.


Santolini se mostró satisfecho con el trabajo realizado en sus meses al frente de la dependencia policial, y contento con la oportunidad de dejar su cargo en buenos términos y con una administración positiva. Aseguró que su pedido de traslado obedece a una mezcla de razones personales y profesionales, ya que su familia reside cerca de su nuevo destino, además de la oportunidad de seguir creciendo en las fuerza policiales. 

Dupuy, quien viene de la DDI local, manifestó que su idea es seguir con el lineamiento llevado a cabo por el saliente Jefe, y manifestó su conformidad con volver a trabajar en la Patrulla Rural.