| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Ferias y mercados

Construyendo 

Todos los lunes, a partir de las 14.30 hasta las 17, se lleva a cabo la feria de usados del grupo Construyendo en la esquina de estrada y Sadi Carnot. Integrantes de la entidad destacaron que es una buena oportunidad de realizar compras a muy bajo costo, con la posibilidad de elegir entre una amplia diversidad de productos. 
Hogar para Ancianos 
Todos los miércoles, se reanuda la feria de ropa a beneficio del Hogar para Ancianos, a partir de las 15.30 horas en calle Derqui 1050. En las mismas, se venden prendas y calzado para hombres, mujeres y niños a muy bajos precios. 
Shopping Luján 
La Comisión Pro Templo de la Parroquia Nuestra Señora de Luján realizará el jueves 3 de mayo el “Shopping Luján-7 Horas”.
A partir de las 9 y hasta las 16, habrá venta de ropa, a muy buen precio y calidad; así como de vajilla, adornos, libros y bijouterie, en el salón parroquial que se encuentra ubicado en avenida Libertad y Colón. 
Sociedad Siria 
El viernes 4 y sábado 5 de mayo, en el horario de 10 a 19, realizarán la segunda feria del plato árabe del año en la Sociedad Siria, cuya sede se encuentra ubicada en Sargento Cabral 47. Se ofrecerán empanadas árabes, niños envueltos de hojas de parra y de repollo, kebbe frito y al horno, puré de garbanzos y berenjenas, ensalada Belén y Tabbuleh así como habrá deliciosos postres. 
Rotary Tres Arroyos 
La Rueda Interna del Rotary Club Tres Arroyos ha programado una Feria de Ropa para el día miércoles 9 de mayo del corriente, en el local 7 del Paseo Español. El horario será corrido, de 9 a 17.30. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR