| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

La Campano recepciona obras del Proyecto Arte Correo

En la Biblioteca Campano se reciben obras para el Proyecto de Arte Correo “Estoy acá para vos”, impulsado por la Sociedad de Fomento Libertad de la ciudad de La Plata. 

La invitación a participar está abierta a menores y mayores de edad, artistas y público en general, nacionales o extranjeros, a enviar una postal creativa/expresiva original que utilicen como disparador la frase ‘Estoy acá para vos’. 

También se invita a participar a las escuelas que quieran sumarse a través de los docentes de Plástica y Artes Visuales. Se aceptan dibujos, pinturas, grabados, collages, técnicas mixtas, intervenciones, etc. 
El Arte Correo o Arte Postal es un movimiento mundial de intercambio de arte y comunicación diferenciado del arte ‘oficial’. Implica: libertad de expresión (libertad absoluta en la realización), no selección, no competencia, no jurados (todos los trabajos recibidos se aceptan) y no ventas (quien los recepciona los conserva y los expone pero no los comercializa). 
En la Biblioteca Campano (de mañana) están disponibles las bases, se responden dudas que surjan, y se recepcionan trabajos para realizar un único envío comunitario para reducir gastos de correo individuales. Las obras recibidas viajarán a la ciudad de La Plata para sumarse a las demás y desde allí, serán expuestas de manera itinerante en diferentes puntos del país. 
La convocatoria cierra en junio, y durante todo el mes de mayo se recibirán trabajos que cumplan con los requisitos establecidos en las bases. 
Por consultas se deben dirigir a la Secretaría de lunes a viernes de 8 a 12 o comunicarse con el teléfono 426802. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR