115 años junto a cada tresarroyense

ST 21. 8°
Despejado

Sociales

En Plaza España

Este domingo, 4ª Feria de Abril

21|04|18 22:34 hs.

Al fin llegó el día tan esperado de la realización de la 4ª edición de la Feria de Abril en la Plaza España, organizada por el Club Español de Tres Arroyos. La propuesta será variada, y consistirá en ofrecerle a la comunidad una jornada festiva recreando a la que se concreta en Sevilla.


En comunicación con LA VOZ DEL PUEBLO, la tesorera del Club Español Andrea Tolosa se refirió a detalles de la misma. “A las 10 comienza con la apertura del Paseo de los Artesanos, a las 12 el Patio de Comidas y a las 15 los espectáculos artísticos. Contaremos con la presencia de artesanos de nuestra ciudad y localidades vecinas. En este horario también se comenzará con la venta de los ‘buñuelos de viento’ que son similares a los tradicionales y a las 12 habrá venta de la tradicional tortilla española, la paella en porciones y el tradicional menú infantil de papas fritas y panchos. En cuanto a los espectáculos actuarán Juan Núñez, Francisco Santarén, la Academia El Caldén, danzas españolas del club y la Guardia Real, una bailarina de danzas árabes y el Coro Buenos Amigos. Este año con la Guardia Real no se realizará el tradicional desfile alrededor de la plaza sino que tendremos una propuesta diferente con un desfile desde los cuatro puntos de la plaza hacia el centro. Así que esperamos que tanto el clima como la gente nos acompañe durante casi todo el día en la plaza”, dijo en el final. 

La gente que asista, podrá de esta manera disfrutar de una gran variedad de puestos de artesanos y un interesante patio de comidas a cargo de la entidad organizadora, ofreciendo al mediodía la tradicional paella entre otras especialidades. 

También por la tarde, el público podrá presenciar los espectáculos artísticos dispuestos en la ocasión, ya que se presentarán los distintos cuerpos de danzas de la institución, como así también cantantes que amenizarán la jornada al igual que la Guardia Real, presentación que ya se volvió un clásico en este espacio público de la ciudad.